Para Novoa Medina y Asociados, su opinión es muy importante. Nuestro principal
compromiso es prestar servicios con la mejor calidad, por lo que agradecemos su
evaluación y comentarios, muchas gracias por su tiempo.
1.- Nuestro tiempo de atención telefónica es:
Oportuno
Regular
Tardado
2.- La atención de nuestro personal corporativo es:
Eficiente
Rápida
Regular
insuficiente
3.- Las explicaciones e indicaciones de nuestro personal son:
Claras
Precisas
Confusas
Incompletas
4.- Los avisos e información sobre impuestos, pagos, cargos, etc. Le llegan de forma:
Oportuna
Con anticipación
Atrasada
5.- La recolección de comprobantes, facturas, gastos, recibos, le parece:
Complicada
Sencilla
Muy pesada
6.- El seguimiento que damos de forma personal a su cuenta le gustaría que fuera:
Así esta bien
Lo siento lejano
Con mayor detalle
7.- La información que aparece en nuestra página de Internet le parece:
Completa
Faltan algunos temas (especificar)
8.- Usted sabe a quien dirigirse en su consulta o gestión:
Sin Problema
Complicado
Nunca le encuentro
9.- La información solicitada la recibe en tiempo y forma.
Siempre
Casi siempre
En ocasiones de forma confusa
10.- Favor de ampliar sus sugerencias o requerimientos.